El Capítulo en la Exaltación de la Honorable Clavariesa.

El pasado jueves 25 de enero, en el Salón del Trono del antiguo Convento de Santo Domingo, tuvo lugar el acto de Eslatación de la Honorable Clavariesa de las fiestas vicentinas, Ilma. Sra. Dña. Toña Játiva Rams, al acto acudió representando al Capítulo el Lloctinent General Excmo. Sr. D. José Alfredo Pellicer Artés.

La solemne celebración fue presidida por el Presidente de Honor del Capítulo el Excmo. Sr. D. Fernando García-Vaquero, Tte. General del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de Valencia, la Alcaldesa de Valencia Excma. Sra. Dña. Mª José Catalá, la Concejal de Fiestas y Tradiciones Ilma. Sra. Dña. Mónica Gil y el Vicario General Ilmo. Sr. D. Vicente Fontestad.

Asistieron autoridades civiles y militares, así como los Presidentes, Clavarios Mayores y Reinas de las Asociaciones que componen la Junta Central Vicentina, y representantes de la Órden del Puig, del Capítul de Cavallers del Centenar de la Ploma, del Ateneo Mercantil y de distintas entidades culturales de la ciudad que llenaron el antiguo refectorio del Convento.