Webminar en el Ateneo Mercantil

00000000135Nuestro Hermano de Capítulo, D.  José Raimundo Crespo Iranzo, ha sido designado miembro de la Directiva de la Junta Central Vicentina para ocupar el cargo de Tesorero. El Honorable Caballero Crespo Iranzo es miembro del Consell de Cavallers, órgano directivo del Capítulo, donde desempeña el cargo de Almoiner, y posee una dilatada y meritísima hoja de servicios vicentina que comienza en su niñez con el ingreso como asociado en la Asociación de la Fiesta de los Niños de la Calle de San Vicente, en cuya Junta Directiva participa por designación de sucesivos presidentes desde hace 45 años, hasta ser elegido para la Presidencia de esa tetracentenaria corporación, cargo que ostenta en la actualidad. Don José, de ilustre familia turisana, es un empresario con amplia experiencia en la dirección bancaria, de amplia cultura vicentina y es una personalidad que goza de un generalizado afecto, respeto y reconocimiento por los distintos ámbitos de la sociedad valenciana. Ingresó en el Capítulo de Caballeros Jurados en acto solemne celebrado en la capilla de San Vicente de Capitanía General el 18 de abril de 1977, siendo sus padrinos los Hnbles. Caballeros Ilmos. Sres. D. José Crespo Ballester (Título y Cruz nº 11, de 1966) y D. José Mª Boluda Sanambrosio (Título y Cruz nº 33, de 1973) y, tras su juramento otorgado ante el Lloctinent General Excmo. Sr.  D. Juan Bta. Martí Belda, y actuando como testigo el a la sazón Capitán General de Valencia, Tte. General D. Jaime Miláns del Bosch, recibió la Cruz y Título nº LIII.

El Capítulo eleva su oración a San Vicente Ferrer para que ayude a D. José en la gestión económica de la Junta Central Vicentina, en la seguridad de que su presencia en el órgano colegiado de las fiestas de Valencia en honor de su patrón dominico se verán enriquecidas con el certero criterio, grato talante y destacable experiencia de nuestro Hermano de Capítulo.

En la nueva Directiva de la Junta Central Vicentina quedan ratificados en sus cargos de Vicepresidente 1º y de Secretario General los HH.CC.JJ. D. José Miguel López Gutiérrez (Título y Cruz nº 121, de 1994) y D. Antonio Alpuente Pradas (Título y Cruz nº 137, de 2005) y deja su cargo por razones de edad en un espléndido estado el Hble. Caballero D. Antonio Rossi Val (Título y Cruz nº 115, de 1992), histórico Presidente en Funciones de la junta Central Vicentina y Presidente que fue del Altar del Tossal.