Webminar en el Ateneo Mercantil

00000000116-1Nuestro Hermano de Capítulo, el notario César Belda Casanova, ha sido reelegido Decano del Colegio Notarial de Valencia en las elecciones celebradas el pasado día 17 de noviembre de 2012 en toda España para renovar a los responsables de los 17 colegios territoriales que integrarán el nuevo Consejo General del Notariado.


El Decano fue recibido en el Capítulo en el solemne acto de Juramento celebrado en la capilla de San Vicente Ferrer del antiguo convento de Predicadores de la ciudad de Valencia el 27 de abril de 2011, siendo sus padrinos los HH.CC.JJ. Rafael Martínez Mesas y José Fco. Ballester-Olmos y Anguís, y otorgándosele el Título y Cruz numerados con el CXLVIII.


César Belda (Ontinyent, 1959), que renueva así su mandato al cargo de los notarios de la Comunidad, está casado y es padre de tres hijos, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia (1976-1981) y Máster en Comercio Electrónico por la Universidad de Valencia.

 

Notario por oposición, Sevilla 1986. Decano del Ilustre Colegio Notarial de Valencia. Miembro de la Comisión Permanente del Consejo General del Notariado y Consejero Delegado de la Agencia Notarial de Certificación. Vocal de la Comisión Técnica Consultiva Informática del Consejo General del Notariado. Responsable de Nuevas Tecnologías del Notariado. Director de la Fundación para el Estudio de la Seguridad en las Telecomunicaciones. Miembro de la Junta de Gobierno de la Corte de Arbitraje y Mediación de la Comunidad Valenciana. Coautor de la versión actual del Nuevo Índice Único Notarial. Autor de diversas publicaciones y asiduo ponente en conferencias y jornadas formativas. Está galardonado con el Premio Guillem Bonet del Ilustre Colegio de Abogados de Lérida.


El Consejo de Caballeros y sus Hermanos de Capítulo elevan su oración a San Vicente Ferrer para que continúe guiando la brillante y meritísima ejecutoria de este prestigioso jurista, protegiendo su ya ingente labor en pro de la protección de la seguridad jurídica de los ciudadanos, e iluminando el desarrollo de sus proyectos corporativos que contemplan el impulso del papel del notario con las nuevas tecnologías.