El pasado día 27 de junio de 2012, con expresa y cordial invitación al Capítulo, asistió en su representación el Lloctinent General Prof. Ballester-Olmos a la  bendición de la nueva Bandera de la Asociación bordada y donada por Dña. Vicentita Segarra Vilar  de Castelló.

Doña Vicentita es una afamada bordadora e ilustre vicentina de generoso corazón, reconocido señorío y amabilísimo trato, que tiene su domicilio familiar y su taller en Benimaclet y que, durante la confección de los bordados, nos dio la oportunidad, como exclusiva primicia, de conocer los materiales y técnicas empleadas en la artística larga y meritísima labor.

El acto tuvo lugar en la iglesia parroquial de San Pedro mártir y San Nicolás,  en el curso de la Celebración Eucarística mensual que celebra la secular asociación vicentina del Tossal. Apadrinaron el acto el  Presidente y Hble. Caballero Jurado D. Antonio Rossi Val y la autora de la artística enseña, que lleva valiosos y afiligranados bordados realizados con hilo de oro del máximo valor.

Estuvieron presentes en el acto el Hnble. Caballero Jurado D. Antonio Alpuente Pradas, Secretario General de la Junta Central Vicentina, acompañando a la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas, y el Hnble. Caballero y Conseller del Capítulo D. Juan Antonio Barberá Payá, miembro de la Junta Directiva del Altar del Tossal.