blascoportadorsenyeraEn la Real Parroquia de los Santos Juanes, la Asociación de San Vicente Ferrer del Altar del Mercado, nombró Portador de la Real Senyera para este ejercicio a nuestro hermano de Capítulo el Honorable Caballero D. Agustín Blasco Carbó.
 
Actuando como maestra de ceremonia de la Ilma. Sra. Dª Carmen Lapuente Plá (Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas del 2013), tras la lectura del Acta del nombramiento por la Secretaria Sra. Dª María Amparo Chova González la Presidenta de la Asociación Sra. Dª María José Pinazo Pérez ante la presencia de la Clavariesa Mayor Sra. Dª Rosa María Queralt Casanova impuso la medalla de la Asociación y le entregaron al nuevo Portador del título que le acredita como tal.
 
De nuestro hermano destacamos ante todo y sobre todo su grandeza de hombre de bien, su sentido cristiano de la vida, de su pasión por Cristo y su Amor tanto por las Fiestas Vicentinas como con la Semana Santa sin olvidar su gran devoción por la Virgen todo ello como síntesis y resumen de su valencianía activa, quedando plenamente justificada su designación por parte de la Asociación como Portador de la Senyera.