logo 2El Acto Institucional del Capítulo 2020 tendrá lugar D.m. el martes día 24 de noviembre en la Parroquia Castrense de Santo Domingo (Antiguo Real Convento de Predicadores de Valencia), a las 19:30 horas. 

El acto se va a circunscribir exclusivamente a la parte que se realiza dentro de la iglesia, por lo que se tendrá en cuenta el cumplimiento de los protocolos establecidos en referencia al aforo del local, así como de las medidas higiénico-sanitarias. De esta forma la asistencia al acto queda reducida a los hermanos de Capítulo y sus esposas, los miembros del Estamento Militar, al Cardenal Arzobispo de Valencia, a la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas y a las personas distinguidas con la medalla de oro del Capítulo.

Por este motivo y de acuerdo con las normas establecidas por Dirección de Salud Pública de la Generalitat, en referencia a la organización y desarrollo de actividades y reuniones de asociaciones culturales, debemos de disponer a la hora de iniciar el acto de un listado nominal de todos los asistentes al mismo, en el que figure sus nombres y apellidos, así como teléfono o correo electrónico en el que pueda ser localizado si fuera necesario. Este listado solo se entregaría en caso de ser requerido por la autoridad sanitaria. Se ruega acudir con suficiente antelación al templo, para poder comprobar que se tiene toda la información personal, así como cumplir con las normas higiénico-sanitarias antes de acceder a los sitios definidos.

Este año, más que nunca, es necesario confirmar la asistencia y los datos del acompañante antes del lunes 9 de noviembre.