Webminar en el Ateneo Mercantil

cuadrocasanataliciaEn la tarde de ayer se celebraron, a los pies del magnífico cuadro “San Vicente Ferrer exorcizando a los pecadores”, de Fernando Álvarez de Sotomayor en la sala de predicación de la Casa Natalicia, las sesiones ordianaria y extraordinaria del Capítulo de Caballeros Jurados. En esta última se acordó el nombramiento como Presidente de Honor del Capítulo del Teniente General Excmo. Sr. D. Fernando García-Vaquero, asimismo se aprobó el paso a "Cavaller Jurat" emérito de los Honorables Caballeros D. Ramón Martínez Hueso, D. José Mª Boluda Sanambrosio y D. Manuel Andrés Alabajo.

También, tras la presentación de los candidatos se aceptó la entrada al Capítulo de los señores D. Angel Blanes Espí, D. Vicente Danvila Subiza y D. Francisco José Samper Belda.

Finalmente se aprobó la concesión de la Medallas de Oro del Capítulo a: D. José Luis Lliso Ruiz, D. Francisco Arlandis López, Dña. Genevieve Pinazo y Dña. Maribel Molins Font. Así como la Placa de Honor de Capítulo al H. C. D. José Francisco Ballester-Olmos y Anguís.

El Acto Institucional del Capítulo donde jurarán los nuevos Caballeros y se entregarán las Medallas de Oro concedidas, que estaba previsto se celebrara, el próximo día 2 de abril ha sido SUSPENDIDO TEMPORALMENTE, por la situación de EMERGENCIA SANITARIA en la que nos encontramos.

Foto: M. Guallart