Webminar en el Ateneo Mercantil

Barbera almoinasjEl "Insigne Capítul de l’Almoina de Sant Jordi de Cavallers del Centenar de la Ploma" ha otorgado recientemente la Creu de l'Almoina de Sant Jordi a nuestro hermano de Capítulo el H.C. D. Juan Antonio Barberá Payá, por sus innumerables méritos en pro de la defensa de la cultura y lengua valenciana.

Barberá es uno de esos hombres que, como sus compañeros de armas, tienen una actitud ante la vida que se centra más en el servicio a los demás que en uno mismo; una vocación generosa que aplica a una escala de valores en la que la Patria española y la Patria valenciana destacan como algo a lo que, hasta las últimas consecuencias vale la pena servir.

El Conseller Segon del Capítulo se une así a otros Caballeros Jurados que engrosan la lista de los condecorados por el Insigne Capítulo foral. La imposición de la misma tuvo lugar el pasado día 9 de septiembre en la Iglesia de San Juan de la Cruz de Valencia ante la Señera del Reino de Valencia y a los pies de la Virgen de las Victorias.

Nuestra más sincera felicitación por tan merecido reconocimiento.

Foto: M. Guallart