Esta semana se ha constituido el Club de Alumni del Instituto de Estudios de la Empresa (INEDE) de la Universidad Católica de Valencia, para el cual ha sido elegido como Presidente nuestro hermano de Capítulo y Conseller del Consejo de Caballeros Guzmán Guía Llobet.

Guía se formó en Administración y Dirección de Empresas y en la actualidad ocupa el cargo de Director de Desarrollo Corporativo de la prestigiosa Consultora Auditora y Asesora de Empresas Auren.

El 10 de septiembre próximo se realizara el acto de presentación del Club en el Salón de Actos de Universidad Católica de Valencia en la sede de Santa Úrsula de nuestra ciudad,  contando como ponente invitado al acto fundacional Sebastián Muriel, Vicepresidente de la red social Tuenti.

El Capítulo está invitado al acto y desde la Lugartenencia General y el Consejo de Caballeros recomendamos la asistencia al mismo para dar a nuestro hermano capitular el abrazo de felicitación y la enhorabuena por este nombramiento que marca otro hito en la destacada carrera profesional de este Hnble. Caballero Jurado en la actividad facultativa de la economía empresarial, y la dirección y gestión de la empresa.