marmesas2016El pasado día 4 de mayo, la Universidad de Zaragoza entregó un reconocimiento honorífico a nuestro hermano de Capítulo el H. C. D. Rafael Martínez Mesas, el acto tuvo lugar en la sede de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, durante la clausura de la segunda edición del “Diploma de Especialización Universitario para la Reconstrucción 3D de accidentes de Laborales”.

Martínez Mesas ha sido reconocido por su apoyo a la iniciativa desde el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en la primera edición durante el curso 2013/14.

El acto estuvo presidido por el vicerrector de Política Académica de la Universidad de Zaragoza, Gerardo Sanz Saiz, en representación del rector de la Universidad, y la presencia del director de la EINA, José Ángel Castellanos Gómez, el director General de Industria, PYMES, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Fernando Fernández Cuello, Ángel Cabellud López en representación del Consejo General de Arquitectura Técnica de España y el director del Diploma, Carmelo López Gómez.

Nuestra más sincera enhorabuena por tan merecido premio.