Webminar en el Ateneo Mercantil

capit2015El Capítulo General se reunió el día 7 de abril en el fraterno ambiente de esta corporación ilustre de Caballeros que tiene como misión promover y realizar estudios, investigaciones y divulgación acerca de la vida y la obra de San Vicente Ferrer, y promover la mejor conservación de las reliquias y recuerdos de San Vicente, tanto monumentales y artísticas como documentales, devocionales,  costumbristas, etc.

Somos un numerus clausus de setenta caballeros que deben cumplir un estricto perfil con titulación universitaria superior, curriculum vicentino, curriculum profesional y capacidad multiplicadora de la acción del Capítulo en la sociedad, y que ingresan tras una riguroso tamiz del Consell de Cavallers y después de pasar una votación secreta con bolas blancas y negras por parte de todo el Capítulo.

En la reunión se votó con resultado positivo el ingreso de dos aspirantes propuestos para cubrir otras tantas vacantes. Serán investidos en acto solemne el Ingeniero Industrial Químico D. Julio Chanzá Romaguera, y el Empresario D. Juan Agustín Blasco Carbó. Asimismo se concedió la Medalla de Oro del Capítulo al Rvdo. D. Ramón Canseco Valladares y a D. Manuel Guallart Furió. 

Foto: H.C. Enrique Albors