Webminar en el Ateneo Mercantil

 MG 9817 1La Fiesta de los Niños de la Calle de San Vicente que preside el Almoiner de nuestro Capítulo, H.C. D. José Raimundo Crespo Iranzo, ha elegido Clavarios Mayores de esa Histórica Asociación a nuestro hermano capitular el H.C. Dr. D. Rafael Pinazo Monterde, y su esposa Dña Genevieve, conocida por Geny Pinazo.

Rafael es Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia, licenciado en Ciencias Económicas y en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en Dirección de Empresas y en Auditoría Financiera por esta misma Universidad. Profesor de la Universidad de Valencia y de ESIC Business & Marketing School, comparte con su esposa Geny el despacho profesional dedicado a la Asesoría de Empresas.

Vicentinos activos desde 1994, en que preparaban y acompañaban a sus 3 hijos como niños del Milacre en el Altar de La Cañada, desempeñaron en  el mismo la función de Secretario y Camarera hasta 2014, destacando su papel en la constitución de dicho Altar como Asociación de Derecho Canónico.

Geny es también miembro de la Asociación de Damas de San Vicente Ferrer y Vicentina de Honor del Altar del Carmen.

Con relación a nuestro Capítulo, Rafael es Responsable de nuestra Encomienda de Estudios y Publicaciones.

Es de destacar la activa participación del matrimonio en la preparación de la peregrinación a Vannes y en la actividad que con ocasión de la misma venimos desplegando en colaboración con nuestros hermanos de esa Ciudad. 

Deseamos que El Padre, por la intercesión de nuestro Santo Patrón, colme a estos Clavarios Mayores de bendiciones junto con su familia y con todos nosotros, hermanos en San Vicente.

Foto: M.Guallart