Webminar en el Ateneo Mercantil

0000000162En la misa de domingo tras la festividad litúrgica de de San Martín, la parroquia San Martín Obispo y San Antonio Abad se puso sus mejores galas y su feligresía rebosó el templo. Estrenaba dos cuadros del XVIII, merced a la bondad de un generoso y erudito benefactor. Y finalizó el evento con dos conciertos corales muy interesantes. 
La representación del Capítulo fue ostentada por el Lloctinent General, que al término de la celebración eucarística pasó a presentar a D. Mariano los respetos del Capítulo de Caballeros Jurados de San Vicente Ferrer.
Mariano Trenco Albiach recibió la ordenación sacerdotal en el año 1993. Ha sido párroco de San Sebastián Mártir, en Sot de Chera, y de Nuestra Señora de los Ángeles, en Chera, así como vicario parroquial y canónigo de San Bartolomé Apóstol y San Miguel Arcángel, en Valencia. En 1997 asumió la dirección espiritual de la Escolanía de Nuestra Señora de los Desamparados, y entre 2002 y 2013 realizó una ingente y meritísima labor como vicerrector y subprior de la Basílica de la Virgen de los Desamparados.