Webminar en el Ateneo Mercantil

trabajoslitComo todos los años, durante las fiestas vicentinas, miembros del Capítulo han colaborado activamente en la divulgación de la figura de nuestro Santo Patrón tanto en las distintas colaboraciones en las publicaciones de los Altares vicentinos, como en la autoría de nuevos “Milacres” o en la dirección de los Cuadros Artísticos que los representan.

Muestra de ello es, entre los primeros, las colaboraciones del Lloctinent General el Excmo. Sr. D. José Fco. Ballester-Olmos en las Revistas-programa de Junta Central Vicentina, de los altares de Russafa, del Tossal, de la Pila Bautismal, de la Fiesta de los Niños de la Calle de San Vicente.

Las del Racional H.C. D. Antonio Rossi en la Revista-programa de la Fiesta de los Niños y la publicación de su Pregón del pasado año en la del Altar del Mercat…

Y entre los segundos destacamos al H.C. D. Xavier Catalán por la autoría del “Milacre” “La Profecía d' Albaida” que ha representado el Cuadro Artístico del Altar de Russafa, al H.C. D. José Vicente Ballester en la dirección del Cuadro Artístico del Altar del Mercado de Colón o la del H.C. D. Juan Francisco Barberá como director del “Milacre” del Altar del Tossal, siendo este último el ganador por séptimo año consecutivo del Primer Premio del Concurso de Milagros y del Premio diario “LEVANTE” a la Mejor Dirección Escénica.