Webminar en el Ateneo Mercantil

clavtossal15La noche del sábado 21 de marzo se celebró el tradicional Acto de Vestida de la Imagen de San Vicente Ferrer de la Asociación del Altar del Tossal que preside D. Javier Doménech Nohales, Medalla de Oro del Capítulo. Es un acto íntimo de la Asociación que se celebra en el domicilio del Clavario o Clavariesa Mayor, donde a la Imagen del Santo se le permuta el hábito dominicano por el de gala que tradicionalmente luce durante la fiesta.

En esta ocasión tuvo lugar en el de su Clavariesa Mayor de 2015 la Doctora Doña María Carrascosa Pérez, que acogió en su domicilio a la Junta de Gobierno de la Asociación, familiares, amigos y a sus invitados.

Al acto acudió la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas de 2015 Doña Carmen de Rosa Torner acompañada de los Vicepresidentes de la Junta Central Vicentina D. Santiago Ruiz Latorre y D. Manuel Ferri Peña. También estuvieron presentes, por su condición de miembros de las Juntas de Honor y de Gobierno del Altar del Tossal, nuestros hermanos de Capítulo los Honorables Caballeros D. Antonio Rossi Val, D. Enrique Albors Camps, D. José Ombuena Ruiz y D. Juan Antonio Barberá Payá quien representó al Capítulo cumplimentando a la Clavariesa Mayor.

Foto: H.C. José Ombuena