Webminar en el Ateneo Mercantil

barcadorjbpEl pasado miércoles 25 de febrero en el casal de la Falla Barraca-Columbretes tuvo lugar la emblemática celebración fallera de la "Barca d'Or", allí se dieron cita numerosas personalidades de la fiesta josefina.

La Fallera Mayor de la comisión, Noelia Carabal, junto al presidente, Vicente Bayarri presidieron el acto que contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, acompañada por el Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó.

Tras la cena de germanor se procedió al acto protocolario de entrega de los galardones 2015. En esta edición se rindió reconocimiento a dos emblemas de la fiesta, al H.C. D. Juan Antonio Barberá y D. Miguel Gil, quienes recibieron este prestigioso galardón que desde 1984 han recibido importantes figuras que han trabajado por las fallas.

Un recononocimiento merecidísimo a nuestro hermano de Capítulo que ha vivido desde diversos vértices el mundo fallero al que le ha dedicado esfuerzos, sueños, desvelos y toda una vida. Enhorabuena por el galardón.