Webminar en el Ateneo Mercantil

mercat2015La pasada noche la histórica iglesia parroquial de los Santos Juanes de Valencia acogió el acto anual que la antiquísima Asociación vicentina del Altar del Mercat, que preside nuestra querida amiga Dña. Mª José Pinazo Pérez, organiza para oficiar la imposición al nuevo Clavario o Clavariesa Mayor la medalla correspondiente a tal cargo.

Respondiendo a la convocatoria girada por la Asociación, llevados por los afectos que nos unen, acudieron los Presidentes de las Asociaciones, Altares, Capítulo de Caballeros Jurados y otras entidades e instituciones devocionales y culturales. Fue la mantenedora Dña. Mª José Gimeno Minguet, que en su brillante disertación rebosante de valencianía y vicentinismo glosó a la Clavariesa Mayor Mª Amelia del Carmen Cabrelles Barat con afectuosas referencias a su perfil humano.

En el acto protocolario de cumplimentar a la Clavariesa Mayor representaron al Capítulo de Caballeros Jurados de San Vicente Ferrer el Racional H.C. D. Antonio Rossi  y el H.C. Prof. Rafael Pinazo.