Webminar en el Ateneo Mercantil

nomb-hono2015En la noche de hoy una representación del Capítulo encabezada por nuestro Lloctinent General, el Excmo. Sr. D. José F. Ballester-Olmos y Anguís, ha asistido al Acto de Nombramiento de Dña. Carmen de Rosa Torner como Honorable Clavariesa de las fiestas vicentinas del presente año 2015.

El Salón de Cristal del Ayuntamiento ha sido, como de costumbre, el elegante marco donde se ha realizado el acto protocolario del Nombramiento.

El parlamento del Presidente de la Junta Central Vicentina, Ilmo. Sr. D. Francisco Lledó Aucejo, ha estado dedicado al agradecimiento a la Honorable Clavariesa saliente, Dña. Sela Falcó Pitarch, por su dedicación y demostración de vicentinismo y por su preocupación en que la juventud de las Asociaciones, el futuro de la fiesta, siga manteniendo viva la llama vicentina.

Asimismo dio la bienvenida al cargo a su sucesora, deseándole que el año que comienza sea para ella un hito memorable en su vida que recuerde siempre por las vivencias y enseñanzas que nos dejó nuestro Santo Patrón.