Webminar en el Ateneo Mercantil

Cesar Belda

Nuestro ilustre hermano de Capítulo Excmo. Sr. D. César Belda Casanova, Decano del Colegio Notarial de Valencia, ha sido distinguido con la Gran Cruz al Mérito Notarial, máximo reconocimiento que otorga la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional del Notariado Latino.

El pasado 28 de octubre recibía esta importante distinción en reconocimiento por su decisiva contribución al desarrollo de infraestructuras tecnológicas y estructuras jurídicas notariales que garanticen al máximo la seguridad de las transacciones dentro y fuera del país.

La condecoración premia al responsable de nuevas tecnologías del Consejo General del Notariado Español por fomentar un modelo notarial en constante proceso de actualización, que no sólo ofrece las máximas garantías jurídicas, sino que también ahorra tiempo reduciendo la burocracia y dinero al usuario, como es el caso de los inversores que deciden emprender una nueva aventura comercial fuera de España.

El Consejo de Caballeros y sus Hermanos de Capítulo elevan su oración a San Vicente Ferrer para que continúe guiando la brillante y meritísima ejecutoria de este prestigioso jurista.