Artículos

Filtro
  • AGRADABLE JORNADA CON LA COFRADÍA DE SAN VICENTE FERRER DE LA CAÑADA EN SU FIESTA

    cnayada2016El Capítulo de Caballeros Jurados, representado por el Lloctinent General Excmo. Sr. Profesor D. José Francisco Ballester-Olmos, asistió como todos los años a las fiestas de la Cofradía de la Cañada, creada hace treinta y nueve años por nuestro hermano de Capítulo Emilio Lisart y varios devotos del Cristo de la Cañada. Un día radiante tanto climatológicamente como festivamente en torno a nuestro Santo Patrón compartido, entre otros, con la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas  Ilma. Sra. Dña. María Falcón y con el Clavario Mayor del Altar del Carmen D. Salvador Coll. 

    Fotografía: Manolo Guallart 

  • El Capítulo en la Presentación de los Clavarios Mayores de la Pila Bautismal

     MG 0395En el magnífico marco del paraninfo de la Unversitat, la Asociación de San Vicente Ferrer de la Pila Bautismal que preside nuestro hermano el H.C. D. Luís Torres Arroyo proclamó a D. José Vicente Gutierrez como su Clavario Mayor junto con su encantadora esposa Dña. Inmaculada Pareja. Allí estuvimos los Caballeros Jurados para hacerles patente nuestro respeto. Después nos reunimos en una cena en su homenaje, servida en el Hotel Astoria.

     

    Foto: Manolo Guallart 

  • El Capítulo en la Presentación de la Reina del Altar de Russafa

     MG 6971Acudimos al teatro Salesianos de la Fuente de San Luis para asistir a la presentación la Reina del Altar de Russafa, la hermosa señorita Laura Olmos que, acompañada por el Presidente, D. Vicente Cerezo, recibió el cariño que como máxima representante de la fiesta se merece. Nuestro hermano de Capítulo, el Honorable Caballero Jurado D. Xavier Catalán, actuó como mantenedor ensalzando brillantemente y en lengua valenciana la figura de San Vicente y dedicando palabras cariñosas a la reina. 

     

    Foto: Manolo Guallart